Venta de Mascotas. Acuario busca la satisfacción de sus clientes con personal profesional y un trato cercano al cliente. Consigue una justa relación calidad coste en Mascotas. Damos servicio en la ciudad de Calpulalpan.

¿Es tu negocio?  Recuperalo

Contacto Acuario

(749)9180900

Dónde estamos

Guillermo Prieto 3 , Santa Cecilia
CP: 90207. Calpulalpan, Tlaxcala
19.5906409, -98.5714022
Mostrar mapa: Ampliar Mapa Vista de la calle

Compartir

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre Mascotas

Se denominan mascotas a los animales domésticos de compañía que desde tiempos inmemoriales han compartido el hogar y la vida de los seres humanos tanto en México como en el resto del mundo. Con los perros y los gatos como ejemplos más representativos, poseer un animal en casa puede aportar muchos beneficios a una familia. En primer lugar reducen el sentimiento de soledad con su presencia constante, estimulando la comunicación y el contacto físico. Los animales también incrementan la autoestima y la motivación de las personas, colaboran en el aprendizaje de los más pequeños de la casa en conceptos como el respeto y la amistad, mejoran el humor de quienes los rodean, así como el estado físico de sus dueños por su necesidad de ejercicio diario, sirven de apoyo a personas discapacitadas, y diversos estudios también demuestran que ayudan a liberar el estrés.

El tipo de mascotas en Calpulalpan que pueden encontrarse en los hogares ha ido evolucionando con el paso del tiempo. Todo tipo de aves como canarios o loros, peces de toda clase, anfibios y reptiles como tortugas, serpientes iguanas o camaleones, aunque los perros continúan siendo las mascotas más solicitadas. La venta de perros en Calpulalpan se ha ido desarrollando de forma exponencial, y a la hora de adquirir o adoptar a uno de estos animales, hay que tener en cuenta los diferentes tipos y razas que existen. Las más de 400 razas caninas existentes pueden agruparse en diferentes tipos como los perros de compañía, de rescate, de deporte, de asistencia, de caza o de pastoreo, entre otras.

Dentro de la compra y venta de perros hay que analizar varios aspectos antes de decidirse por una raza en concreto. En primer lugar el espacio y el tiempo del que disponemos, y además la edad de las personas con las que va a convivir, la actividad para la que se pretende utilizar al animal, los cuidados necesarios para el mismo o la agresividad que presenta cada raza en concreto.

Más empresas

Si Acuario no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:

Veterinaria el Castor... en Colonia Centro de Calpulalpan
Forrajeria Calpulalpan... en Colonia san Rafael de Calpulalpan
Farmacia Veterinaria el Tigre... en El Mirador y la Herradura de Calpulalpan
La Cogorniz Tlaxcalteca... en Calvario de Calpulalpan
Veterinaria Animals... en Colonia Francisco Sarabia de Calpulalpan
Alimentos Balanceados la Hacienda... en Colonia Centro de Calpulalpan