Plasticos. En Maria Eugenia Rivera Espejel nos esforzamos cada día en mejorar para satisfacer a nuestros clientes. Estamos al servicio del cliente y contamos con amplia experiencia en Plastico. Estamos ubicados en Calpulalpan. Si quiere conocernos estamos en Zapata 5 de Calpulalpan.

¿Es tu negocio?  Recuperalo

Contacto Maria Eugenia Rivera Espejel

(241)4171566

Dónde estamos

Zapata 5 , Calpulalpan Centro
CP: 90200. Calpulalpan, Tlaxcala
19.5577989, -98.7276575
Mostrar mapa: Ampliar Mapa Vista de la calle

Compartir

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre Plastico

Los plásticos son materiales artificiales fabricados a base de polímeros sintéticos a partir de sustancias naturales derivadas del petróleo. Los productos de plástico se distinguen en función del sistema de formación, de sus estructuras moleculares, o de la sustancia base para su fabricación. Sin embargo el criterio fundamental para su distinción es su comportamiento frente al calor que los divide en termoplásticos o termoestables.

Existe una gran variedad de productos de plástico en Calpulalpan que facilitan la vida diaria y permiten la creación de objetos fuertes, ligeros y baratos. Sin embargo, es importante tener en cuenta la necesidad del reciclaje de plástico debido a su lenta degradación.

Para hacer un uso inteligente de los productos de plástico es conveniente limitar su uso en la medida de lo posible, reutilizar al máximo los objetos que así lo permitan y tomar parte activa en el reciclaje de plástico para ayudar a su mejor aprovechamiento. El reciclaje de plástico en Calpulalpan es uno de los métodos de reutilización de materiales más extendido, tanto en plantas industriales como de forma casera en el hogar.

Más empresas

Si Maria Eugenia Rivera Espejel no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:

Pyn... en Colonia Salitreria y la Loma de Calpulalpan
Pyn... en Calpulalpan Centro de Calpulalpan
Plasticos en Calpulalpan Centro de Calpulalpan