Encontrados 2 resultados de Quiropractica en Calpulalpan [1-2]

El Centro de Terapia A la Columna de la Herbolaria Kokoxkali Esta Ubicada en la Ciudad de Calpulalpan Tlaxcala. atención A la Columna por Medio ... Más Info
16 de Septiembre 3, Calpulalpan Centro
CP: 90200. Calpulalpan, Tlaxcala
Consultorios de Quiropractica del Sector Privado. No busque más, si requiere de Quiropractica en Calpulalpan somos opción más acertada. ... Más Info
Calle 12 Norte S/N, Tequixtlali
CP: 90202. Calpulalpan, Tlaxcala

Información útil sobre Quiropractica

La quiropráctica es una rama de la medicina alternativa que se encarga de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del sistema músculo-esquelético estudiando, las repercusiones que conllevan los trastornos de este, en la salud general. Utilizando para ello, una técnica manual de movimientos y reposicionamientos articulares, musculares y óseos, con el fin de devolver las funciones y posiciones naturales del cuerpo con respecto a su centro, la columna vertebral, ofreciendo servicios de: chequeo estructural y de postura, reajustes quiroprácticos, evaluación de columna vertebral, mejoramiento del dolor, tratamiento de lesiones, masajes relajantes, ejercicios terapéuticos, terapias de electro estimulación, de calor y frío, entre otros.

Básicamente la quiropráctica se clasifica en sintomática o terapéutica y de bienestar o preventiva, la primera se ocupa de las enfermedades músculo-esqueléticas y de sus síntomas en el momento en el que aparecen. La segunda se basa en la práctica regular de ejercicios, reposicionamientos y reajustes, antes de que la enfermedad aparezca, manteniendo así el estado de salud y el balance corporal. En Calpulalpan podrá encontrar profesionales en quiropráctica de las diferentes áreas.

Entre las recomendaciones que se dan al momento de elegir un médico o clínica quiropráctica en Calpulalpan están: Elija de acuerdo a su necesidad, un quiropráctico preventivo o uno curativo, investigue el lugar de estudios y el profesionalismo del quiropráctico, valore la cercanía y el fácil acceso, tenga en cuenta que los precios sean razonables o que lo incluya su seguro médico, valore las recomendaciones de terceros o los resultados y experiencias previas.