Mostrar mapa

Lugares próximos

Encontrados 2 resultados de Tractores en Calpulalpan [1-2]

Comercio al por Mayor de Maquinaria y Equipo Agropecuario, Forestal y para la Pesca. En Tractores y Equipos de Puebla consiga unos artículos y ... Más Info
Carretera México Veracruz KM 78, Salvador Guarneros
CP: 90200. Calpulalpan, Tlaxcala
Tractores y Equipos Agricolas. Profesionalidad y especialización en Tractores Agricolas. En Tractores y Equipos de Puebla nos esforzamos cada día ... Más Info
Autopista mex pue KM 78, Calpulalpan Centro
CP: 90200. Calpulalpan, Tlaxcala

Información útil sobre Tractores

Un tractor es un vehículo automotor de alto desempeño y de excelente tracción, especializado en el transporte, arrastre o empuje de todo tipo de maquinaria, remolques, herramientas agrícolas o de carga, que se utiliza generalmente en las áreas de: la agricultura, la construcción, el mantenimiento de espacios públicos, cargamento industrial, entre otros. Existen locales en Calpulalpan destinados a la compra y venta de tractores nuevos, así como también de tractores usados, ofreciendo tractores agrícolas, industriales, y para la construcción, venta de refacciones e implementos, servicios de reparación y manteamiento, entre otros.

Los tipos de tractores dependen de su mecanismo de tracción y área de desempeño dividiéndose comúnmente en: tractores de rueda y de oruga. Y según su utilidad en: tractores agrícolas, tractores industriales, tractores compactos, tractores de carga, tractores para la construcción, tractores de remolques. Algunos locales en Calpulalpan se especializan en la compra y venta de tractores usados y nuevos, reparación y mantenimiento, venta de aperos y demás maquinaria agrícola.

Al momento de elegir en Calpulalpan tractores agrícolas, industriales, de carga, o para la construcción debe tomar en cuenta las siguientes recomendaciones: fijar un presupuesto estimado de gasto, decidir si comprar tractores usados o nuevos, estimar costos de operación y mantenimiento, buscar la mejor calidad o marca por el precio más razonable, tomar en cuenta opiniones o experiencias previas de terceros, considerar las ofertas de garantía, descuento y extras.